Jib Line 15 m - Gibbon Slacklines
La Jibline 15 m es una línea con una tensión muy dinámica para poder realizar los mejores movimientos y trucos. Ideal como primer kit de trickline. Ofrece la máxima seguridad durante el salto y el rebote gracias a su especial revestimiento con una impresión adicional de goma para poder realizar los trucos más avanzados.
La Jibline 15 m es una línea con una tensión muy dinámica para poder realizar los mejores movimientos y trucos. Ideal como primer kit de trickline. Ofrece la máxima seguridad durante el salto y el rebote gracias a su especial revestimiento con una impresión adicional de goma para poder realizar los trucos más avanzados.
El kit Jibline 15 m incorpora la cubierta de protección Ratpad para proteger el tensor.
Tiene el certificado TÜV (organización alemana de inspección técnica en materia de seguridad y calidad) y cumple la normativa DIN 79400 (normativa de la industria alemana).
Incluye:
- Tensor de seguridad con palanca de bloqueo
- Protección Ratpad para el tensor
- Manual de instrucciones
- Caja de embalaje
Características:
- Longitud: 15 m (12,5 m de línea + 2,5 m de línea reforzada en el tensor)
- Anchura: 50 mm
- Peso: 2,8 kg
- Máxima tensión/carga: 3.000 kg
- Tensor: Acero inoxidable
- Material: Poliéster
Hola Javitxu! La Jibline es 100% recomendable! Para empezar se puede comprar un slackline más barato como por ejemplo una Classic de Gibbon, pero si tienes pensado realizar saltos y trucos yo no dudaría en comprarme una Jibline. Es junto a la Surferline (30 metros) seguramente el slackline más flexible del mercado, por lo tanto es ideal para hacer grandes rebotes y trucos. Si le das caña como comentas ten por seguro que terminarás queriendo hacer saltos y trucos, así que en esté caso si que vale la pena comprarse una Jibline.
Para cualquier duda estamos en contacto! Un saludo!
Hola Muy buenas! Esto del slackline me tiene fascinado! Me preguntaba si esta jibline es recomendable para principiantes? Nunca he hecho, pero este verano pienso ponerme a fondo cada día, ya que me parece un ejercicio y un deporte excepcional. Quizás al cabo de 1-2 meses ya estaría dando saltos y haciendo trucos? Entonces convendría comprar esta slackline?
Muchas gracias!!
Antes tenia una classic y me compre una jibline y empeze a disfrutar del slackline. Recomiendo esta cuerda, ocupa menos que la classic y disfrutas muchisimo mas!
Me la autoregale ahora por navidad y es una pasada de cinta. Antes tenía una big band y ya se me estaba quedando corta en prestaciones y saltos. Es mucho más flexible al tener una tela diferente.
Muy buen slack, recomendado, el envio llego en 24 horas y sin problemas
Un saludo
El rebote es bestial, no soy muy pesada pero antes tenía una Classic de 15 metros y el rebote es mucho más grande. El envio me llego en tan sólo 1 día, así que todo perfecto!!!
es mi primera linea y me esta encantando he aprendido a andar en 1 solo dia!!! ya estoy intentando hacer algún truco que otro gracias a que es muy fácil saltar. Sin duda la recomiendo
La elasticidad de la cinta es impresionante, permite realizar grandes saltos. Es mi segundo slackline, el primero fue una cinta de camión y no hay comparación posible, mejores acabados, elasticidad, comodidad, tacto al caminar..
Agradecer también la rápidez en el envío, la compre el lunes 22 al mediodía y el martes 23 ya la tenía en casa, así da gusto comprar por Internet.