Los cinco slacklines más vendidos

Con más de 2.500 clientes en nuestra tienda online slackline.es, podemos realizar un ranking totalmente real de los modelos de slackline más vendidos en nuestro país. Estos cinco kits de slackline que os presentamos a continuación son a día de hoy los slacklines más vendidos y en algunos de los casos de los más recomendados según sea tu nivel.

1. Classic 15 m - Gibbon Slacklines

El original de Gibbon Slacklines, el Classic en 15 metros es el slackline más utilizado en el mundo y también el más vendido en nuestra tienda. Dos de las razones que hacen el Classic ideal para los principiantes son su resistencia y su facilidad de uso. 

Se puede utilizar tanto en exteriores como interiores, así como en gimnasios y áreas de entrenamiento. Es el slackline ideal para cualquier entorno de formación.

2. Jibline 15 m - Gibbon Slacklines

El Jibline se trata de un kit de slackline para iniciarse en el trickline y así aprender a realizar los mejores movimientos y trucos encima de la línea. Se trata de un slackline muy flexible y dinámico. 

Ha sido probada y recomendada por los mejores trickliners del mundo, y en su momento fue el slackline oficial de la "Slackline WorldCup". 

3. Big Band 20 m - Charko (descatalogado por el fabricante)

El Big Band de Charko es un kit de slackline de iniciación que destaca por tener cinco metros más de longitud que los kits básicos para principiantes. Se trata de un slackline con una perfecta estabilidad al equilibrio y movimiento. 

4. Classic Tree Pro Set 15 m - Gibbon Slacklines

El Classic Tree Pro Set es el mismo modelo que el número 1 de nuestro ranking, pero el set incluye el kit original de Gibbon Slacklines junto a la protección Tree Protection para proteger la corteza de los árboles y de nuestra línea. Desde su aparición este set es que mejores ventas tiene, y poco a poco va escalando posiciones hasta que tarde o temprano se va a convertir en el número 1 del ranking. 

5. Surferline 30 m - Gibbon Slacklines

El Surferline es un kit para nivel avanzado ideal para los slackliners más ambiciosos. Se trata de una línea ultra dinámica con un excelente rebote para poder realizar los mejores saltos y trucos. Incorpora un tensor por carraca de tamaño XXL y una longitud de 30 metros. 

Posted on 17/02/2016 Slackline 0 3135

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Directorio

Categorías del blog

Latest Comments

No comments

Blog search

Comparar 0
Prev
Next

No products

Gratis Envío
0,00 € Total

Confirmar