Slackline On Tour - www.slacklineontour.es

Slackline On Tour - slacklineontour.es 

¿Qué es slacklineontour.es?

Desde slacklineontour.es nos dedicamos a la promoción y difusión del deporte tanto a nivel internacional como a nivel nacional a través de exhibiciones y eventos.

Además ofrecemos nuestros servicios en la creación y organización de competiciones regladas y no regladas a través de la World Slackline Federation (WSFed), pudiendo ofrecer la opción de jueces oficiales en las mismas competiciones.

Una de las máximas de slacklineontour.es es la formación de los más jovenes a través de talleres y campus especializados.

Tambén diseñamos, asesoramos y construimos áreas para la práctica del slackline y del highline para ayuntamientos y organismos públicos, empresas privadas, clubes y centros deportivos.

Finalmente ofrecemos nuestros servicios a agencias de publicidad, televisión y medios de comunicación para la grabación de entrevistas, spots o marketing publicitario.

Ofrecemos nuestros servicios de slackline en todas sus modalidades, trickline, highline y waterline.

Algunos de nuestros clientes

X Games, Smart, Bogner, TV3, Extreme Barcelona, Torelló Mountain Film, Seven Marketing, European Mountain Meeting, Évalia, Scancoming, European Productions, Daimler, Benet Games, +Nómadas, Xiringuito Zero, Furgo Festa, Charko, Sala Golem, Festival MXTREM, etc.

Filosofía

slacklineontour.es es más que un nombre, es una pasión.

La pasión por el deporte, un nuevo estilo de vida, el respeto por la naturaleza, pero sobre todo la pasión por el slackline y el impulso en la formación y difusión, son los pilares básicos sin los cuales no hubiéramos podido plantear slacklineontour.es

slacklineontour.es nace con la ilusión de formar los mejores riders a nivel nacional y difundir el slackline a través de exhibiciones, eventos, talleres, campus y competiciones.

Nos vinculamos a proyectos que ayudan a quienes comparten nuestro espíritu a conseguir sus objetivos, y a los deportistas que convierten los retos imposibles en posibles.

Con slacklineontour.es pretendemos cubrir todas las necesidades, y hacerlo con la misma pasión y cariño que inyectamos en todas nuestras iniciativas.

¡SlackLove!

Posted on 03/02/2016 Home, slacklineontour.es 0 883

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Directorio

Categorías del blog

Latest Comments

No comments

Blog search

Comparar 0
Prev
Next

No products

Gratis Envío
0,00 € Total

Confirmar